Qnap presenta nuevo reproductor de multimedia

por Javier Rodríguez 1

Integra el nuevo procesador de video Sigma de 667Mhz, lo que garantiza una reproducción sin problemas de contenidos 1080p con sonido multicanal y más potencia para realizar tareas más avanzadas tanto a nivel de reproducción como de gestión de la propia unidad.

El nuevo NMP-1000P presenta un cuidado interfaz gráfico, con funciones tan interesante como la descarga directa de caratulas, y compatibilidad para trabajar en red con otros NAS o Pc para reproducción remota.

Aspectos como la reproducción de sonido se han cuidado con la introducción de un DAC de 106dB para que los audiófilos disfruten, por fin, de un reproductor multimedia de alto nivel de calidad sonora.

Qnap presenta nuevo reproductor de multimedia, Imagen 1

Esta unidad es también capaz de acceder a servicios online como flickr, mediafly, Picasa, Apple Movie trailers, radio por Internet, etc. Está capacitado para descargar contenidos P2P sin necesidad de PC y cuenta, en esta nueva versión, con interfaces USB y E-SATA para una conectividad de alta velocidad para unidades externas y también para el PC. De hecho cuenta con una cómoda utilidad para realizar copias de seguridad de los contenidos multimedia de nuestro ordenador en pocos pasos.

Internamente podemos instalar cualquier disco duro SATA con capacidades de hasta 2TB y cuenta con conectividad HDMI, Ethernet y opción para conectividad inalámbrica. Su diseño ha sido remodelado y cuenta con un pequeño LCD frontal donde recibiremos puntualmente información sobre el estado de la unidad.

Qnap presenta nuevo reproductor de multimedia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qnap presenta nuevo reproductor de multimedia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner