Hoy ha comenzado la distribución del N8 de Nokia

por Javier Rodríguez 1

Del nuevo N8 de Nokia podemos destacar su capacidad multimedia, incluso capacitado para usarlo como reproductor portátil de alta definición gracias a su salida de video HDMI, o también gracias a su cámara de 12mp con óptica Carl Zeiss capaz de captar también video en alta definición.

Sonido de calidad, pantalla de cristal de 3.5” capacitativa y un nuevo interfaz estrenado en este modelo gracias a la incorporación de la nueva versión Symbian^3 . Un portento en el apartado multimedia que se las tendrá que ver con los ya establecidos iPhone y el pujante Android en un mercado que empieza a estar saturado pero donde los usuarios no vemos aun bajadas de precio importantes.

Este modelo se vende libre a través de la propia tienda online de Nokia a la nada despreciable cifra de 469 Euros lo que es sin duda un precio elevado para la mayoría de los usuarios que tendrán, mejor dicho tendremos, que depender de esclavistas ofertas de permanencia por parte de los operadores de telefonía.

Hoy ha comenzado la distribución del N8 de Nokia, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hoy ha comenzado la distribución del N8 de Nokia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner