Nuevo AIO ET2400 de altas prestaciones de ASUS

por Javier Rodríguez 2

El nuevo ET2400 de Asus integra procesadores Core i3, i5 y i7 y viene sustentado gráficamente por procesadores Nvidia de la gama mobile en versiones Geforce 310M y Geforce 4xxM en sus diferentes versiones. Dispone de una pantalla de 23.6” con resolución 1920x1080 y lector de Bluray en todas sus variantes que se ve sustentado por una pantalla 3D en la versión más potente de la gama que es concretamente al variante VXT.

Dentro de algunas opciones disponibles en este modelo se encuentra la conectividad USB 3.0 y también entrada HDMI para poder usar la pantalla con otro ordenador, consola o cualquier aparato que use este tipo de conector pudiendo darle a la pantalla del ET2400 un doble uso realmente interesante y sin necesidad de caros conversores. La pantalla 3D nos ofrece dos modos de visualización, doble enlace de 60Hz para el modo 3D, o un increíblemente nítido modo de 120Hz para el trabajo diario.

Nuevo AIO ET2400 de altas prestaciones de ASUS, Imagen 1

La pena es que para acceder a sus prestaciones más elevadas el precio aumenta hasta casi los 1900€ que es un precio sin duda elevado para un ordenador de estas características. Aun así es uno de los AIO (All in One) más interesantes del mercado.

Nuevo AIO ET2400 de altas prestaciones de ASUS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo AIO ET2400 de altas prestaciones de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner