SandForce adelanta la nueva controladora SF-2000

por Javier Rodríguez 1

La nueva SF-2000 de Sandforce utiliza el interfaz SATA 6gbps para lograr nuevos hitos de velocidad para SSDs de nueva generación. Esta nueva controladora es capaz de desarrollar velocidades de hasta 500MB/s de transferencia a la vez que también es capaz de procesar más instrucciones de entrada y salida de datos llegando a las 60kiops.

Las nuevas controladoras de momento solo tendrán versiones y orientación empresarial pero no me cabe la menor duda que a principios de año, cuando los fabricantes de discos busquen un paso más para diferenciar sus productos, SandForce dispondrá de una versión más económica para productos para consumo general.

Habrá que tener todavía un poco más de paciencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: SandForce adelanta la nueva controladora SF-2000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner