AMD alcanza los 25 millones de chips gráficos DX11 vendidos

por Javier Rodríguez 2

Precisamente la pronta disponibilidad y la diversidad de producto la que ha conseguido esta cifra record para la serie 5000 de chips gráficos Radeon. Esto incluso después de todos los problemas productivos que sufrió TSMC con el proceso de 40nm que utilizan estos chips gráficos.

El éxito de estos nuevos chips, muy competitivos a nivel técnico, y el retraso de Nvidia en poder contraatacar con productos compatible con DirectX11 consiguieron que por primera vez en muchos años AMD sobrepasase a Nvidia en la venta de chips gráficos dedicados.

En pocos días AMD renovara su gama de tarjetas gráficas con nuevos productos que comenzaran en la gama media y que finalizaran en la gama más alta antes de que acabe el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD alcanza los 25 millones de chips gráficos DX11 vendidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner