Nueva generación TomTom Live

por Javier Rodríguez 1

Los navegadores vendrán con un año de servicio gratis al sistema “Live” y con el podrán acceder a datos en tiempo real de tráfico, radares, búsqueda de puntos de interés, acceso a la previsión meteorológica y navegación A-GPS por lo que la localización se hará en cuestión de segundos como ya se disfruta en muchos terminales móviles.

Dos versiones se podrán comprar inicialmente en España. El Live 1000 cuenta con una pantalla de 4.3”, de 480x272puntos, 4GB de memoria interna, Bluetooth con función de manos libres, y todas las prestaciones “en línea” que ya hemos nombrado. Dispondrá esta versión de dos opciones de mapas, península ibérica y Europa, con precios recomendados de 279 y 299 Euros respectivamente.

Nueva generación TomTom Live, Imagen 1

La versión Live 1005 cuenta con una pantalla de 5”, con la misma resolución y mismas especificaciones técnicas, y con una única variante de mapas Europeos a un precio recomendado de 350 Euros.

Esta es la primera generación de navegadores Tomtom con conexión permanente a internet y abre una nueva vía en la navegación móvil con información en tiempo real que sin duda mejorara de forma notable la atención del conductor al volante y peleando en igualdad de condiciones, o incluso mas economico, que la solucion similar actual que es usar un smartphone a modo de GPS.

Su disponibilidad será inmediata.

Nueva generación TomTom Live, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva generación TomTom Live ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner