Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD

por Javier Rodríguez 2

La nueva Versión Platinum HD de la Multimedia Suite 10 es un compendio de añadidos posteriores y también una mejora en su capacidad para trabajar con video de alta definición en formato 1080p. Los usuarios de la versión normal pueden adquirir la mejora por unos 20 Euros. Entre estas mejoras encontramos reproducción de Bluray, el Plugin Move-it para conversión a formatos móviles, y el Creative Collection Pack que son templates, efectos de transiciones y también efectos de transición entre fotografías. Su coste completo es de 99 Euros y ya se puede adquirir desde la página web de Nero.

Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD, Imagen 1

El nuevo Video Premium HD es una evolución del Nero Vision Xtra hacia el mundo de la alta definición ahora incluyendo capacidad para reproducir blu-ray además de integrar todas las funciones avanzadas de edición de video que podemos encontrar en la Multimedia Suite. Su precio es de 60 Euros en su versión descargable. Tiene soporte CUDA así que los usuarios de tarjetas gráficas Nvidia se verán beneficiados con una importante mejora en el rendimiento a la hora de procesar el video en ciertos formatos.

Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD, Imagen 2

En nuestra sección descargas disponemos de la última versión de Nero en español para descargar gratis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner