Toshiba comercializara el Folio 100 en Noviembre

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Tablet de Toshiba está basado en Android, concretamente la versión 2.2, y tiene unas especificaciones muy interesantes con pantalla de 10” (1024x600 puntos), capacitiva, con Wifi y Bluetooth y opción, en una variante posterior, a conectividad 3G.

Este Tablet está basado en el procesador Tegra2 de Nvidia, con lo que el aporte multimedia será excepcional, es compatible DLNA, cuenta con conexión MiniHDMI, integra 16GB de memoria de almacenamiento más opción a tarjeta SD, conexión USB con modo cliente y anfitrión, acelerómetro y Webcam de 1.3mp.

Toshiba comercializara el Folio 100 en Noviembre, Imagen 1

Todo en un bonito formato con autonomía de 7 horas y disfrutando de la última versión del sistema operativo Android que incluye soporte para flash 10.1. Pesa unos 760gr y tiene un grosor de apenas 14mm.

Su precio es más que interesante, 399 Euros es el PVP recomendado, y la disponibilidad es a la vuelta de la esquina en toda Europa. Toshiba incluirá su nuevo portal Toshiba Places donde acceder a contenidos multimedia, aplicaciones, etc.

Toshiba comercializara el Folio 100 en Noviembre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba comercializara el Folio 100 en Noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner