Prolimatech lanza el nuevo “Super Mega”

por Javier Rodríguez 1

El nuevo disipador, como suele ser costumbre en los últimos tiempos, usa una estructura vertical muy masiva en tamaño y superficie de disipación con cientos de láminas de aluminio, combinado con cobre como novedad, y alimentado por un total de seis heatpipes que maximizan la transferencia de calor desde la superficie de contacto con el procesador.

Sus grandes dimensiones permiten la instalación de hasta dos ventiladores de 140mm de diámetro y cuenta con detalles como una lámina superior de acero inoxidable para mantener siempre el brillo característico de los disipadores de Prolimatech.

Prolimatech lanza el nuevo “Super Mega”, Imagen 1

El nuevo disipador viene con anclajes para procesadores Intel y AMD, en cualquier socket moderno y pesa casi 1Kg, siendo hasta 200gr más pesado que el ya enorme Prolimatech Megahalems Rev.B.

Prolimatech lanza el nuevo “Super Mega”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Prolimatech lanza el nuevo “Super Mega” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner