GM2 SFV1. Ampliación SSD para MacBook Air de PhotoFast

por Javier Rodríguez ...

El MacBook Air 2010 es una maquina muy interesante sin duda, bella y esbelta, pero su sistemas de almacenamiento revolucionario sinceramente no lo es tanto. Ordenadores tan conocidos como los primeros EeePC de Asus ya integraban memoria SSD o Flash, como prefiráis llamarlo, con interfaces PCI Express y sin necesidad de carcasas y otras vainas que ahora Apple nos vende como revolucionario.

Bueno, el caso es que PhotoFast, que de esto sabe un rato, ya tiene un kit de ampliación de disco duro para el Macbook Air, que aunque no tiene precio aun suponemos que será bastante más económica que la opción de Apple, que además nos permite coger el disco original, el que venía con la máquina, y convertirlo en una unidad Externa con un interfaz USB 3.0.

El disco duro de ampliación, que alcanza los 256GB, tiene también, según el fabricante un 30% más de rendimiento que la opción original alcanzando la interesante cifra de 250MB/s de escritura y lectura.

GM2 SFV1. Ampliación SSD para MacBook Air de PhotoFast, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

Comentarios y opiniones sobre: GM2 SFV1. Ampliación SSD para MacBook Air de PhotoFast ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner