Nuevos video proyectores de Acer

por Azrael86 1

La compañía Acer, viendo el interés creciente de los usuarios por los videoproyectores de calidad, completos, y con un buen rendimiento y funcionalidad, presenta hoy tres nuevos videoproyectores de la serie PD, diseñados para ofrecer la máxima sencillez de uso, garantizando imágenes luminosas, nítidas y claras en cualquier condición sin ocupar demasiado espacio y con un peso reducido.

PD310

Este modelo, recubierto por un chasis plateado y con tan solo 1,5 kg de peso contiene un complejo sistema de videoproyección basado en la tecnología DLP, que es capaz de aportar una luminosidad de 1.100 lúmenes ANSI en un tamaño menor que el de un folio A4. Además, es compatible con señales HDTV, S-Video y DVI, reconociendo automáticamente la señal entrante. Por otra parte, su enfoque automático, su contraste de 500:1, el zoom manual y el mando a distancia completan las prestaciones de este videoproyector.

PD320

Este modelo presenta el equilibro perfecto entre movilidad y calidad de imagen. Su reproducción de los colores es casi perfecta y su chasis de magnesio le da un aspecto elegante a la vez que resistente. Sus características son similares a las del modelo PD310, con una resolución nativa XGA (1024x768) y una capacidad de conectarse de manera muy sencilla las más variadas fuentes: lectores DVD o VHS, notebooks, videocámaras digitales,… Además, es capaz de trabajar con una relación 4:3 (formato normal) o 16:9 (formato panorámico), adecuándose a todas las exigencias de presentación.

PD520

Este modelo, con tan sólo 1,7 kg, es capaz de ofrecer una luminosidad de 1.500 lúmenes ANSI, con una resolución nativa XGA y ofreciéndonos un contraste único de 1.800:1, lo cual se resume en colores brillantes y prestaciones de vídeo superiores

Los tres modelos están basados en la tecnología Digital Light Proccesing (DLP) e incluyen una garantía de dos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.acer.es

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos video proyectores de Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner