Thecus presenta dos nuevas variantes de su imprescindible N4200

por Javier Rodríguez 1

Dos nuevos modelos con el nuevo Atom D525 que les proporciona un rendimiento excepcional para estos modelos SOHO de cuatro bahías. Tanto el modelo Pro como el modelo Eco presentan la misma configuración de discos, con Hotswap y Hotspare, que soportan modos RAID 0, 1, 5, 6 y 10 con doble pantalla de estado y configuración.

Ambos soportan discos de más de 2TB de capacidad y consiguen velocidades de transferencia, sobre Ethernet gigabit, de más de 75MB/s tanto en escritura como en lectura. Cuentan con conectores ESATA y USB así como 1GB de RAM para mover los múltiples módulos del sistema que incluyen servidor SQL, servidor Web, FTP, gestor de descargas, servidor iTunes, servidor Multimedia uPNP/DLNA, etc.

Thecus presenta dos nuevas variantes de su imprescindible N4200, Imagen 1

La variante Eco introduce nuevos sistemas de ahorro de energía con modalidades de programación avanzada y el modelo Pro integra el conocido sistema Dual-DOM de Thecus donde el sistema operativo del NAS se almacena de forma doble y se recupera de forma automática en caso de fallo o corrupción de la primera DOM. Cuenta además con un micro-UPS que le permite estar encendido unos minutos durante un fallo de corriente finalizando las transacciones del sistema y cerrando el NAS de forma segura.

Enlace: www.thecus.com

Thecus presenta dos nuevas variantes de su imprescindible N4200, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thecus presenta dos nuevas variantes de su imprescindible N4200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner