Nuevo Kingston V+100 para empresas

por Javier Rodríguez 2

Nuevos discos de la serie V+100 introducen una nueva controladora y la última generación de memorias NAND de Kingston para desarrollar nuevas velocidades así como compatibilizarse con estándares de la industria tan importantes para el mundo SSD como es el TRIM.

La nueva controladora permite velocidades de lectura de 230MB/s de lectura y 180MB/s de escritura, similares por ejemplo a los discos SSD de los nuevos Macbook Air de Apple, con capacidades que van desde los 64 hasta los 512GB introduciendo una capacidad intermedia hasta ahora desconocida en el catálogo de Kingston como son las 96GB.

Nuevo Kingston V+100 para empresas, Imagen 1

La tecnología TRIM les permite, en sistemas operativos compatibles, mantener el disco en condiciones para sucesivas escrituras manteniendo el rendimiento siempre al máximo durante toda la vida útil del disco duro. Cuenta con tres años de garantía respaldada por una vida media de un millón de horas.

Los precios oscilan entre los 135 Euros del modelo de 64GB hasta los 1140 Euros del modelo de 512GB y cuentan con versiones “kit todo en uno” por unos 9 Euros más y que ofrece las herramientas y cableado suficiente para cambiar el disco mecánico por el SSD en un portátil, incluida caja USB para el disco sustituido, o para simplemente ampliar el PC con este disco adicional.

Nuevo Kingston V+100 para empresas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Kingston V+100 para empresas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner