Gigabyte T1125 “Der Kavalier”. Un tres en uno casi perfecto

por Javier Rodríguez 1

Yo personalmente creo que no. Porque el nuevo T1125 integra no solo los últimos procesadores Core i3 y Core i5 de ultra bajo voltaje de Intel sino que lo hace en un formato reducido, con pantalla de 11.6”, convertible en Tablet con funcionalidad multitáctil, con una funcionalidad prácticamente perfecta.

Gigabyte T1125 “Der Kavalier”. Un tres en uno casi perfecto, Imagen 1

Cuenta con tecnología Optimas de Nvidia, con puerto E-SATA, puerto USB 3.0, Wifi-n, Bluetooth, dock station vertical para uso como sobremesa, una DVD externa que también se puede fijar en la dock, cuenta con un sistema de altavoces de cuatro unidades certificado por THX, Webcam de 1.3 megapíxel, doble micrófono digital y un peso de 1.7Kg con batería de seis celdas incluido. Por supuesto cuenta también con conectividad HDMI y tendrá opción a 3.5G simplemente con añadir un modem Mini PCI Express.

El T1125 se vende completo, sin necesidad de comprar el dock por separado y su precio será al cambio de unos 1000 Euros cuando llegue a España. Sin duda los seguidores de los magníficos netbooks convertibles de Gigabyte están dando “palmas con las orejas” con este nuevo modelo tan completo.

Gigabyte T1125 “Der Kavalier”. Un tres en uno casi perfecto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte T1125 “Der Kavalier”. Un tres en uno casi perfecto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner