Apple presenta el nuevo Apple TV en España

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Apple TV, que ya se anunciara hace algunos meses, aterriza en España con los mismos servicios que en el resto de países donde ya está disponible. Esto incluye el servicio de alquiler y venta de películas, que incluye a la mayoría de grandes estudios.

Los precios de alquiler variante entre el euro y los cinco euros dependiendo de lo reciente del estreno, promociones semanales y también calidad de la descarga y se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo con acceso al iTunes store. En cuanto a la venta, también estará disponible, con precios que van desde los 5 hasta los 17 Euros dependiendo también de la calidad, etc.

Apple presenta el nuevo Apple TV en España, Imagen 1

El nuevo Apple TV está basado en el mismo procesador A4, de arquitectura ARM, que da vida al iPAD y al iPhone 4. Cuenta con conectividad Ethernet y Wifi-N, fuente de alimentación integrada y conexiones USB, HDMI y SPDIF óptico. Es mucho más pequeño que su antecesor, más económico pero no es capaz de reproducir más allá de resoluciones 720p.

Apple presenta el nuevo Apple TV en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple presenta el nuevo Apple TV en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner