Primero fue el Bluray y ahora llega el ZBOX DVD

por Javier Rodríguez 1

El resto de prestaciones prácticamente quedan intactas. Como en el modelo Bluray el nuevo ZBOX DVD cuenta con dos versiones, la ID31 y la IDE31 Plus. Una pensada para que el usuario añada el disco duro y la memoria que crea conveniente y otra ya acabada con 1GB de memoria DDR2 y disco duro de 250GB.

Ambos cuentan con las mismas prestaciones generales: procesador Atom D525 de doble núcleo y cuatro threads, procesador gráfico Nvidia ION con 512MB, salida HDMI, DVI , lector de tarjetas 6 en 1, dos puertos USB 2.0 (uno de ellos combinados con eSATA), dos puertos USB 3.0, Ethernet Gigabit, Wifi-N, salida de sonido digital 7.1, etc.

Primero fue el Bluray y ahora llega el ZBOX DVD, Imagen 1

La unidad DVD integrada en ambas, es tipo Slot-in, y tanto sirve para reproducir como grabar los formatos de DVD habituales.

La disponibilidad será inmediata.

Primero fue el Bluray y ahora llega el ZBOX DVD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Primero fue el Bluray y ahora llega el ZBOX DVD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner