Dell lanzará el Inspiron Duo a principios de Diciembre

por Javier Rodríguez 1

Una opción más para disponer de un convertible Atom en el que Dell ha cuidado bastante todos los detalles incluyendo una pantalla de 10” de alta resolución (1366x768 puntos) capacitiva multitáctil que se convierte en Tablet girando sobre su propio eje.

En netbook basado en un procesador Atom N550 de doble núcleo y cuatro hilos de proceso con tarjeta gráfica GMA3150 y equipado con 2GB de RAM y disco duro de 250GB. Vendrá de serie con Windows 7 Home y cuenta también con un chip Broadcom Crystal HD que se encargara de cumplir las necesidades de reproducción multimedia de alta resolución incluida Flash 10.1.

El precio en USA es de 549 Dólares así que un precio aproximado, por experiencia, para Europa puede rondar los 500 Euros. Se echa de menos opción a modem 3G aunque quizás Dell nos sorprenda cuando los detalles concretos estén publicados en su Web.

Dell lanzará el Inspiron Duo a principios de Diciembre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell lanzará el Inspiron Duo a principios de Diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner