OCZ Blade 2. La marca de las memorias High-end vuelve a ser lo que era

por Javier Rodríguez 1

Estos nuevos modelos, con disipador de bajo perfil revisado para la ocasión, presentan frecuencias mínimas de 2133MHz y máximas de 2400MHz con latencias CAS 9 y 10 en configuraciones de doble y triple canal certificados. Las capacidades son siempre de 2GB por modulo para formar kits de 4 y 6GB respectivamente.

A estos nuevos módulos de máximo rendimiento para los “paladares más exquisitos” se suman otras memorias de gama alta, pero más asequibles, como son las nuevas Platinum XTE y Gold XTE con frecuencias de 1600, 2000 y 2133MHz.

OCZ Blade 2. La marca de las memorias High-end vuelve a  ser lo que era, Imagen 1

OCZ Blade 2. La marca de las memorias High-end vuelve a  ser lo que era, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ Blade 2. La marca de las memorias High-end vuelve a ser lo que era ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner