Acer será de los primeros en integrar Ontario en un Tablet

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo Tablet para Windows tendrá una pantalla de 10.1”, suponemos que capacitiva multitáctil de 1024x600 puntos, tiene un espesor de apenas 15mm y su peso será inferior a 12Kg.

La plataforma Ontario de AMD ofrece una potencia similar a los procesadores Atom de Intel, con un consumo de 9w, y una tarjeta gráfica muy superior capaz de mover con soltura contenidos 1080p con aporte de hardware a las principales tecnologías que podemos encontrar en los principales software de reproducción, incluido flash 10.1.

Acer no ha detallado más especificaciones pero está claro que podremos encontrar conectividad Wifi, Bluetooth y seguramente 3G como opción. Habrá que esperar a Febrero para conocer más detalles.

Acer será de los primeros en integrar Ontario en un Tablet, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer será de los primeros en integrar Ontario en un Tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner