Nvidia presenta la nueva NVS 300

por Javier Rodríguez 1

La nueva NVS 300 avanza en la capacidad de esta serie profesional de tarjetas gráficas de Nvidia hacia un formato más compacto, de diseño de bajo perfil, con un consumo reducido pero capaz de controlar hasta 8 pantallas con un único cable.

La nueva tarjeta soporta resoluciones de hasta 2560x1600 puntos y es capaz de trabajar con múltiples escritorios o simulando un único escritorio de alta densidad de pixeles. Su capacidad es escalable mediante el uso de múltiples graficas similares y no requiere ventilación activa.

Esta nueva tarjeta estará disponible en los canales profesionales habituales a un precio recomendado que nosotros hemos podido comprobar que ronda los 110€.

Enlace: www.hp.com.

Nvidia presenta la nueva NVS 300, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia presenta la nueva NVS 300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner