Zotac se acuerda de AMD en sus dos últimas placas Mini-ITX

por Javier Rodríguez ...

HTPCs económicos con la garantía de rendimiento de las gráficas Radeon 4200 integradas en el chipset 880G de AMD. Eso es lo que ofrecen las dos últimas placas base de Zotac. El modelo M880G-ITX Wifi incorpora un procesador Turion II Neo K625 (doble núcleo a 1.5GHz) con un chipset 880G de AMD acompañado con un puente sur SB850 con SATA 6gbps. La tarjeta incorpora dos slots de memoria DDR3 tipo DIMM, HDMI, DVI, VGA, Wifi-N y USB 3.0.

Zotac se acuerda de AMD en sus dos últimas placas Mini-ITX, Imagen 1

Su hermana, la 880G-ITX Wifi, monta más o menos la misma estructura pero deja a elección del propietario el procesador AMD a montar con la única limitación del consumo de 95w. Ambas tarjetas soporta DirectX 10.1, DXVA, Direct2D, etc.

Zotac se acuerda de AMD en sus dos últimas placas Mini-ITX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac se acuerda de AMD en sus dos últimas placas Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner