CR-48. El portátil pensado para Chrome OS de Google

por Javier Rodríguez 1

ChromeOS se retrasa, los tablets tienen ahora preferencia, pero Google no quiere que pensemos que su sistema operativo para netbooks y notebooks ha sido aparcado. Para recordarnos que aún sigue ahí y que quizás llegue antes de lo que pensamos ha presentado el CR-48. Que recibe el nombre de un isotopo del Cromo y que presenta unos mínimos de plataforma que Google espera de todos los portátiles diseñados para su sistema.

CR-48. El portátil pensado para Chrome OS de Google, Imagen 1

Este modelo cuenta con una pantalla de 12” y una conectividad física mínima que se reduce a puertos USB y un slot de tarjetas. En cambio la conectividad inalámbrica será de primera línea con Wifi-N, Bluetooth y modem 3G integrado. Contará con un teclado personalizado, webcam, y un hardware por definir aunque sin duda le sentaran de maravilla los próximos procesadores Fusion de AMD y también, sin duda, la última generación de procesadores Atom.

Google afirma que el CR-48 dispondrá de una autonomía de 8 horas y de 8 días en reposo así que será una máquina de formato pequeño pero grandes prestaciones. Habrá que esperar todavía unos meses para conocer precios y otros datos más precisos.

CR-48. El portátil pensado para Chrome OS de Google, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CR-48. El portátil pensado para Chrome OS de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner