Plextor introduce el nuevo PX-NAS4 para el entorno empresarial

por Javier Rodríguez 1

Cuenta con dos puertos LAN Ethernet Gigabit, con modalidad de “Teaming” para anchos de banda de 2gpbs así como una capacidad de almacenamiento total de hasta 8TB con discos de 2TB de capacidad. Cuenta también con conexiones ESATA y USB para maximizar la capacidad de almacenamiento y también acceder a otras funciones como backup autónomo o funcionar como servidor de impresoras.

Plextor introduce el nuevo PX-NAS4 para el entorno empresarial, Imagen 1

Entre sus prestaciones podemos encontrar encriptación en tiempo real con códigos AES de 256-Bit, diversos modos raid entre los que encontramos RAID 5, RAID 10, RAID 0, RAID 1, etc. El dispositivo consume unos 60w en pleno funcionamiento y menos de 25w en reposo (entiendo que sin discos), soporta también DLNA 1.5 y su precio es bastante interesante, para un NAS de este número de bahías, siendo aproximadamente de 469 Euros.

Plextor introduce el nuevo PX-NAS4 para el entorno empresarial, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Plextor introduce el nuevo PX-NAS4 para el entorno empresarial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner