PC Power & Cooling Silencer 760w

por Javier Rodríguez 1

Yo soy de los que piensan que una vez que pruebas una PC Power & Cooling ya no quieres otra cosa y si encima es de la gama Silencer pues mejor que mejor. La nueva incorporación a esta gama de fuentes es un modelo de 760w con certificación SLI (hasta 2x GTX 295 o superiores), certificación silver 80 Plus (88% de eficiencia) y una potencia total de 74 amperios en un único rail de 12v.

Cuenta con conexiones PEG dobles (6+8 contactos) para dos graficas de gama alta, un total de siete años de garantía, circuito electrónico para control automático de la velocidad de rotación de su único ventilador de 80mm y tan solo 10dBA de ruido con una carga del 90%.

Una fuente de alimentación sin ventiladores enormes y sin colores estridentes pero con unas prestaciones profesionales que las hacen ideales para el usuario que busca una fuente de alimentación a prueba de bombas.

PC Power & Cooling Silencer 760w, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: PC Power & Cooling Silencer 760w ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner