Apple lanzará la Mac App Store el 6 de Enero

por Javier Rodríguez 1

La nueva MacStore no es otra cosa que la traslación de la tienda App Store de iPhone e iPad en los ordenadores personales de la marca desde el ultimo al primero. Claro esta que con aplicaciones diseñadas para los ordenadores personales aunque distribuidas de una forma bastante parecida a la de App Store.

Apple lanzará la Mac App Store el 6 de Enero, Imagen 1

El día 6 de Enero de 2011 abrirá sus puertas la nueva tienda que estará presente en 90 países el día de su lanzamiento y encontraremos aplicaciones gratuitas y de pago distribuidas por categorías también con secciones de búsqueda rápida por popularidad, favoritas de ciertos expertos, etc.

Otra ventaja es que mantendrá las aplicaciones que tengamos en el catalogo siempre actualizadas como hace en las plataformas móviles. Personalmente espero que salgan alternativas y que Apple no ponga trabas, por ejemplo, a descargar ciertas aplicaciones, como flash.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará la Mac App Store el 6 de Enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner