ADATA jubila al USB 2.0 con sus nuevos Pendrive S102

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Pendrive S102 de ADATA nos introduce directamente en la revolución USB 3,0 con varios Pendrive de capacidades de entre 8 y 32 GB con precios muy adecuados que nos permitirán acceder a velocidades muy superiores a las actuales de unidades USB 2.0 que estaban limitadas a unos 30MB/s reales.

Los nuevos S102 de ADATA alcanzan velocidades de lectura de 68MB/s y de escritura de 30MB/s y sus precios oficiales van desde los 16 Euros del modelo de 8GB, hasta los 57 Euros del modelo de 32GB, pasando por los 26 Euros del modelo de 16GB. Precios muy interesantes para una subida de velocidad notable.

El diseño es metálico, redondeado, con una tapa que podemos colocar en la parte trasera cuando lo estamos utilizado para no extraviarla. Esta unidad estará disponible a partir del 11 de Enero del próximo año.

ADATA jubila al USB 2.0 con sus nuevos Pendrive S102, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA jubila al USB 2.0 con sus nuevos Pendrive S102 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner