Point Of View /TGT presentan su GTX 570 más monstruosa

por Javier Rodríguez 2

POV/TGT pone la tarjeta y tu pones el agua. Con eso conseguirás una GTX 570 con una velocidad de GPU de 841MHz, frente a los 730 MHz del modelo de referencia, y memoria trabajando a 3960MHz, frente a los 3800MHz estándar, gracias en buena parte el sistema de refrigeración por agua, o mejor dicho bloque, de tan solo 9mm de espesor y compatible con sistemas SLI.

Point Of View /TGT presentan su GTX 570 más monstruosa, Imagen 1

También le acompaña un modelo idéntico de frecuencias con la disipación estándar del modelo de referencia. La diferencia radica en el potencial posterior donde TGT se atreve a hablar de frecuencias aún mayores dependiendo del sistema de refrigeración de que disponga el usuario. Ambos modelos ya están disponibles. La versión con disipación convencional cuesta 449 Euros y la versión refrigerada por agua 499 Euros.

Point Of View /TGT presentan su GTX 570 más monstruosa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Point Of View /TGT presentan su GTX 570 más monstruosa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner