Thermaltake Max 5G

por Javier Rodríguez 1

Construida en metal y plástico con doble ventilador y diseño vertical. La nueva Max 5G cuenta con conectividad USB 3.0 y su interfaz de comunicación es compatible tanto para discos duros de generaciones anteriores como los nuevos SATA 3 o SATA 6gbps. De este modo nos permite alcanzar velocidades de pico igualadas con la propia capacidad del USB 3.0.

Thermaltake Max 5G, Imagen 1

Como no podía ser de otra manera Thermaltake ha introducido su toque de color en los ventiladores de la caja gracias a varios leds de color azul que podemos activar o desactivar a placer. La fuente de alimentación es externa, como en casi todas estas cajas, y tiene también un interruptor de encendido. También encontraremos un led de actividad en el frontal para conocer de primera mano la actividad en el disco.

La caja soporta discos duros de hasta 2TB y estará disponible casi de forma inmediata.

Thermaltake Max 5G, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Max 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner