Convierte tu Radeon 6950 en una Radeon 6970

por Javier Rodríguez 1

Parece que los tiempos de los mods de tarjetas gráficas vuelven y como en sus mejores momentos ya que parece que todas las tarjetas gráficas Radeon 6950 son susceptibles de esta modificación y encima ahora el trabajo es más sencillo gracias al sistema de doble bios de AMD que hace casi imposible que perdamos nuestra tarjeta en el proceso.

Por supuesto esto no quita que estemos invalidando la garantía de nuestra tarjeta por lo que solo se lo recomiendo a los que sepan lo que hacen y sobretodo asuman las consecuencias del proceso. El resultado son 1536 shaders habilitadas pero no así las frecuencias de la Radeon 6970 para lo que tendremos que modificar la bios para ajustar voltajes y frecuencias.

Como entretenimiento navideño sin duda la Radeon 6950 se está convirtiendo en todo un fichaje.

Convierte tu Radeon 6950 en una Radeon 6970, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Convierte tu Radeon 6950 en una Radeon 6970 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner