Intel presenta la serie 310 de discos SSD

por Javier Rodríguez ...

Intel lanza estos nuevos modelos orientados a soluciones industriales y militares pero también con un claro objetivo que es el de dotar a futuros portátiles y tablets de un medio de almacenamiento rápido y eficiente en un formato muy reducido. Sin duda muchos ordenadores nuevos se beneficiaran de las velocidades de los sistemas SSD modernos en este tamaño que apenas llega a los 5mm de grosor y al largo y ancho de una tarjeta de red inalámbrica de portátil.

DE momento se comercializaran modelos de 40 y 80GB con velocidades análogas a sus hermanos más grandes y con precios que irán desde los 100 hasta los 170 Euros aunque siempre integrados en algún producto concreto. De hecho Lenovo ya está interesado en esta solución para su nueva generación de equipos Thinkpad para entorno profesional y empresarial.

Intel presenta la serie 310 de discos SSD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel presenta la serie 310 de discos SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner