GIGABYTE lanza su primera placa base Fusion

por Javier Rodríguez 1

Equipamiento de primera que incluye el procesador Fusion más potente con una frecuencia de 1.6GHz y dos núcleos, slot PCI Express 16x (electrónicamente funciona a 4x), controladora USB 3.0 NEC, cuatro puertos SATA 6gbps, Ethernet Gigabit, 8 puertos USB 2.0 entre delanteros y traseros, hasta 8GB de memoria DDR3 en dos bancos, salidas de video VGA, HDMI y DVI-D y tarjeta de sonido HD Audio 7.1.

Todo en un formato Mini-ITX, perfecto para soluciones multimedia compactas, y con todo el potencial de esta primera generación de procesadores Fusion que incluye soporte para 3D, OpenCL, DirectX 11, etc. Seguro que GIGABYTE también satisfará la curiosidad de los más overclockers con funciones dedicadas a ello en esta placa base.

La disponibilidad será durante este mes de Enero y el precio aun no podemos confirmároslo.

GIGABYTE lanza su primera placa base Fusion, Imagen 1

GIGABYTE lanza su primera placa base Fusion, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE lanza su primera placa base Fusion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner