CES 2011. Samsung 9 Series

por Javier Rodríguez 1

Un bello portátil de 13.3” de pantalla con un perfil realmente reducido, unas líneas redondeadas realmente atractivas y una fabricación completa en aluminio para unos acabados sobresalientes. Así es la nueva Serie 9 de Samsung que se ha presentado hoy en CES.

CES 2011. Samsung 9 Series, Imagen 1

Esta maravilla equipa un nuevo procesador Core i5-2537M de bajo voltaje (17w TDP) con 2 núcleos y cuatro hilos de proceso y 3MB de cache de tercer nivel. Cuenta también con un disco duro de 128GB SSD y 4GB de RAM. Entre otras prestaciones encontraremos una autonomía notable, teclado retroiluminado, pantalla de 400nits de brillo, HDMI, Wifi, Bluetooth y opción de conectividad 3G. No hay fechas para este nuevo modelo pero parece que el precio con esta configuración podría rondar los 1500 Euros.

CES 2011. Samsung 9 Series, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2011. Samsung 9 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner