CES 2011. Nueva serie 500M de chips gráficos Geforce móviles de Nvidia

por Javier Rodríguez 1

540M, 550M y 555M compondrán la gama alta mientras que habrá otros dos modelos de gama media como son los 520M y 525M que ofrecerán rendimiento DX11 y otras prestaciones a toda una generación de ordenadores portátiles. Según Nvidia más del 80% de los nuevos portátiles que incorporaran estos nuevos chips gráficos dispondrán también de tecnología Optimus para cambio dinámico entre la gráfica integrada en el procesador y la dedicada logrando mejores resultados en ahorro de energía cuando la potencia del chip grafico de Nvidia no es requerida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2011. Nueva serie 500M de chips gráficos Geforce móviles de Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner