Iomega prepara su propia alternativa Boxee

por Javier Rodríguez 2

Monta la misma plataforma Intel Atom CE4100 SOC con grandes capacidades para proceso de vídeo y contara con versión con disco duro integrado, de hasta 2TB, o versión sin almacenamiento para el que prefiera almacenamiento externo o dispuesto en la red mediante un NAS.

El mando a distancia, como en otras soluciones Boxee, cuenta con un teclado QWERTY completo con el que facilitar la navegación Web en pantalla. Sus prestaciones multimedia van desde fotografías, sonido y hasta vídeo de alta definición con capacidad para doble "stream" y por tanto contenidos en 3D.

Iomega prepara su propia alternativa Boxee, Imagen 1

El sistema operativo mantendrá siempre un entorno visual organizado que nos trae lo mejor del entorno de reproductores multimedia avanzados con la facilidad y también potencial de la navegación tradicional del PC sumando además toda la gran oferta de contenidos gratuitos que encontramos en la red.

Su precio sin disco duro sera de unos 249 Euros, 299 Euros para el modelo de 1TB y 339 Euros para el modelo con disco de 2TB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Iomega prepara su propia alternativa Boxee ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner