Serie G1-Killers de GIGABYTE

por Javier Rodríguez 1

Dentro de las prestaciones comunes a los tres modelos que se presentan están, además del socket 1366 de Intel, el uso de chips de sonido 20k2 X-Fi de Creative, con prestaciones renovadas como Dolby Digital Live y DTS Connect, la inclusión de un conector frontal para auriculares con amplificador, capacitadores de sonido de primer orden, tarjeta de red Killer E2100 de Bigfoot, panel frontal con conectores USB 3.0, ESATA y botón de overclocking, etc.

Tres nuevos modelos que se diferencian tanto en su capacidad para montar mas o menos tarjetas gráficas, llegando hasta sistemas de cuádruple Crossfire o triple-SLI, en el numero de conectores USB 3.0 disponibles y también en el tamaño. Lo que mantienen es un diseño térmico espectacular con detalles como múltiples leds o un disipador en forma de cargador para el puente sur.

Estarán pronto disponibles pero aun no se conocen precios.

Serie G1-Killers de GIGABYTE, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Serie G1-Killers de GIGABYTE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner