AMD prepara una Radeon 6870 super-vitaminada

por Javier Rodríguez 1

La nueva gráfica llegará para las mismas fechas que Nvidia espera lanzar su nuevo producto estrella y le permitirá a AMD mantener ese estatus competitivo que tiene actualmente en toda su gama. Ademas potenciaran la gama mas alta con una nueva Radeon 6970 con 1GB de memoria RAM y un precio que podría ser inferior a los 270 Euros PVP.

Estos nuevos modelos, que según parece se conocerán como “Black Edition”, tendrán una frecuencia de GPU entre 940-975MHz, dependiendo del integrador, con memoria GDDR5 trabajando incluso a 4600MHz QDR.

Seguramente en pocos días podamos conocer mas detalles, precios oficiales y sobretodo, su comportamiento comparativo con otras tarjetas que serán su competencia directa.

AMD prepara una Radeon 6870 super-vitaminada, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD prepara una Radeon 6870 super-vitaminada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner