Lancool introduce tres nuevos modelos dentro de la gama “First Knight”

por Javier Rodríguez 1

Quieres ahorrarte unos Euros pero te gusta la tecnología de LianLi en cuanto a refrigeración, distribución, montaje,...pues entonces tu opción es Lancool ya que reduce costes de fabricación con el cambio de materiales como el aluminio por otros menos nobles pero manteniendo la esencia y las prestaciones.

De hecho las nuevas “Knight Series” son todo un portento de cajas semitorre, con tres nuevos modelos, que no solo presentan las tecnologías mas conocidas de LianLi sino que ademas estrenan prestaciones propias que las hace aun mas atractivas.

K57, K59 y K63 son estos nuevos modelos de los que os hablo. Son todas cajas semitorres de las que la K59 y K63 comparten prestaciones y aspecto exterior modificando únicamente esta ultima algunos elementos estéticos como los ventiladores, que montan leds azules o el lateral que dispone de ventana en el modelo de gama mas alta. Ambas permiten el montaje de cajas ATX, Micro ATX, y Mini-ITX con múltiples unidades de almacenamiento, doble ventilador frontal de 140mm con filtro anti-polvo, espacio para gráficas de hasta 415mm de largo, soportan hasta 6 discos de 3.5” y 4 de 2.5” simultáneamente y USB 3.0 en el frontal como características mas interesantes.

Lancool introduce tres nuevos modelos dentro de la gama “First Knight”, Imagen 1

La K57 es un modelo de gama algo mas baja pero casi con las mismas prestaciones: USB 3.0, hasta tres discos duros de 3.5” y dos de 2.5” simultáneos, rack de discos duros ajustable, 8 Slots para tarjetas, tamaño de gráfica de hasta 415mm de largo y un largo etcétera.

No hay precios ni fechas pero seguro que estarán pronto en las tiendas a precios muy interesantes.

Lancool introduce tres nuevos modelos dentro de la gama “First Knight”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lancool introduce tres nuevos modelos dentro de la gama “First Knight” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner