Nuevo Setsugen 2 de Scythe

por Javier Rodríguez 2

Algunos aguerridos usuarios aún tienen paciencia e interés en cambiar el disipador de serie de sus tarjetas gráficas para mejorar la disipación o reducir el ruido. Con el nuevo Setsugen 2 de Scythe conseguirán ambas cosas en un único producto.

Este disipador de bajo perfil, compatible con casi cualquier modelo del mercado nuevo o no tan nuevo, permite reducir el ruido gracias al uso de un ventilador de bajo perfil de grandes dimensiones (120mm) y a su masiva construcción de aluminio alimentada por heatpipes de cobre.

Nuevo Setsugen 2 de Scythe, Imagen 1

Su peso es de 435gr, cuenta con un regulador manual de velocidad de rotación (de 800 a 200rpm con ruido de 20 a 34dBA) y su coste es de algo menos de 40 Euros. Su disponibilidad inmediata.

Nuevo Setsugen 2 de Scythe, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Setsugen 2 de Scythe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner