Primeras imágenes de la Radeon 6990

por Javier Rodríguez 1

Una impresionante tarjeta, aún más grande que la Radeon 5970, que desarrollara más de 3000 unidades de shaders, 4GB de RAM GDDR5 y capaz de controlar más de seis monitores de alta resolución con una única tarjeta. Un portento que saldrá antes de que acabe el mes de Marzo y que permitirá mantener a AMD como líder de rendimiento durante otra temporada.

La tarjeta montara, posiblemente dos Radeon 6950 de 2GB sobre un único PCB. Se ha modificado la ventilación respecto al modelo anterior con dos cámaras de vapor, una para cada GPU, con una turbina central que expulsara aire a ambos lados de la tarjeta.

Con un coste que se espera a más de 500 Euros y con posibilidad de montar dos en el mismo PC, esta tarjeta será el nuevo objeto de deseo de los "gamers" más exigentes.

Primeras imágenes de la Radeon 6990, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes de la Radeon 6990 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner