Plextor introduce nuevos discos SSD SATA III

por Javier Rodríguez 1

Plextor actualiza su gama de discos SSD con tres nuevas unidades de 64, 128 y 256GB con interfaz SATA 6gbps. Estas nuevas unidades integran una nueva controladora con 128MB de cache DDR3 (Marvell 88SS9174), soportan TRIM, vienen en formato de 2.5” con 9.5mm de altura (compatible con cualquier portátil u ordenador sobremesa) y velocidades de infarto además de compatibilidad con estándares menos recientes.

Los nuevos modelos tienen velocidades de 370MB/s de lectura y 110MB/s de escritura para el modelo de 64GB, 420MB/s de lectura y 210MB/s de escritura para el modelo de 128GB y hasta 480MB/s de lectura y 330MB/s de escritura en el modelo de 256GB.

Las unidades vendrán con software de Acronis para una migración rápida y segura para sistemas que vayan a pasar de disco mecánico a SSD. Estarán disponibles en Europa durante el mes de Marzo a un precio que aún está por definir.

Plextor introduce nuevos discos SSD SATA III, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Plextor introduce nuevos discos SSD SATA III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner