Nuevo monitor ASUS PA246Q ProArt Series

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo monitor de 24” cuenta con panel P-IPS y un formato profesional que lo convertirá en uno de los monitores de referencia en este tamaño. El nuevo PA246Q cuenta con una resolución de 1920x1200 puntos, en formato 16:10, capaz de reproducir un 98% de la gama de colores del estándar Adole RGB y un ángulo de visión de hasta 178º en cualquier dirección.

Cuenta con una peana pivotante que le permite aumentar altura, girar 90º, inclinar y girar todo sobre su mismo eje. En cuanto a conectividad encontraremos puertos Displayport, DVI-D, HDMI, VGA y un hub USB además de lector de tarjetas multiformato. Cuenta con una profundidad de color de hasta 1070 millones de colores y viene calibrado de fábrica.

Cuenta con la tecnología Quickfit Virtual que permite mostrar en pantalla hasta siete documentos a tamaño real y modos personalizados para fotografía. Su disponibilidad será inmediata y el precio de venta rondara los 500 Euros.

Nuevo monitor ASUS PA246Q ProArt Series, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor ASUS PA246Q ProArt Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner