[MWC] HTC lanza el Desire S y el Incredible S

por Mikel Aguirre 1

Ambos llevan un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo a 1GHz y 768 MB de memoria RAM. HTC sigue confiando en sistema operativo Google Android que tan buen resultado les ha dado desde el principio, usando en este caso Gingerbread con su interfaz HTC Sense.

El HTC Incredible S lleva una cámara posterior de 8 megapíxeles con un flash LED y una pantalla de 4 pulgadas WVGA Super LCD de 480x800 Píxeles con los que es capaz de grabar y reproducir vídeos en HD. El HTC Desire S es más moderado, con una pantalla de 3.7 pulgadas y una cámara de 5 Megapíxeles. La cámara frontal de ambos es de 1.3 MegaPíxeles.

Geeknetic [MWC] HTC lanza el Desire S y el Incredible S 1

Ambos incorporan GPS, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital, sensor gravitacional, WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 2.1, jack de 3.5mm para audio en estéreo y puerto Micro SD.

En estos nuevos smartphones, al igual que con sus predecesores, tendremos una autonomía bastante corta comparando con la competencia ya que su batería es de 1450 mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: [MWC] HTC lanza el Desire S y el Incredible S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner