[MWC] ASUS nos sorprende con sus Eee Pad Slider y Transformer

por Mikel Aguirre ...

Sin duda el Eee Pad, y en concreto la versión Slider, es el tablet más práctico de toda la Mobile World Congress y el único que bajo mi punto de vista merece el precio que se va a pagar por este tipo de dispositivos.

Ambos llevan el procesador de doble núcleo nVidia Tegra 2, con lo que garantizamos una potencia espectacular y una experiencia en juegos y multimedia fuera de serie, también gracias a Honeycomb, que es su sistema operativo. Ambos disponen de 1GB de memoria RAM.

Geeknetic [MWC] ASUS nos sorprende con sus Eee Pad Slider y Transformer 1ASUS Eee Pad Slider

ASUS ha creado dos tablets que están pensados para el usuario, que podemos usar tanto como un ordenador portátil como en forma de tablet en un único dispositivo. En el caso del Eee Pad Slider, la pantalla del dispositivo se desliza descubriendo un teclado completo. Al deslizar la pantalla ésta se inclina de cara al usuario, creando una atmósfera similar al uso de un Netbook. El Eee Pad Transformer sin embargo, es un tablet puro y duro que incorpora un docking station con teclado que además permite controlar el ángulo de la pantalla como si de un portátil se tratara.

Geeknetic [MWC] ASUS nos sorprende con sus Eee Pad Slider y Transformer 2ASUS Eee Pad Transformer

Tampoco carecen de prestaciones ya que ambos disponen de Giroscopio, brújula, sensor de luz, sensor gravitacional, GPS, WiFi 802.11b/g/n y 3G opcional.

En este vídeo podemos ver como se desliza la pantalla del ASUS Eee Pad Slider:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: [MWC] ASUS nos sorprende con sus Eee Pad Slider y Transformer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner