OCZ Vertex 3 y Vertex 3 Pro SATA 6Gbps

por Javier Rodríguez 1

Estos nuevos discos, con formatos que irán desde las 1.8 hasta las 3.5 pulgadas, disponen de la nueva generación de controladoras Sandforce SF-2200 compatibles con el interfaz SATA 6Gbps. Los nuevos discos, que estarán disponibles pronto, alcanzan velocidades de lectura de 550MB/s y de escritura de 500MB/s.

La capacidad de acceso también mejora con hasta 60.000 operaciones de escritura aleatoria y se introducen memorias con proceso de fabricación de 25nm en configuraciones multicapa (MLC NAND Flash).

La versión doméstica contará con versiones de 120 y 240 Gigabytes mientras que la versión profesional contara con configuraciones de 100, 200 y 400GB. Toda la línea soporta TRIM y vienen con tres años de garantía.

OCZ Vertex 3 y Vertex 3 Pro SATA 6Gbps, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ Vertex 3 y Vertex 3 Pro SATA 6Gbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner