iPad 2 de Apple

por Javier Rodríguez 1

Entre el resto de novedades de hardware podemos hablar de una reducción notable del grosor del aparato, que ahora tiene un espesor de tan solo 8.8mm, y la inclusión de dos cámaras, ahora también frontal, para disfrutar de videoconferencia y grabación posterior de video en alta definición, así como, la inclusión de un giroscopio de 3 ejes como el que encontramos en el iPhone 4. Por lo demás las especificaciones se mantienen en una pantalla de 9,7”, con la misma resolución de 1024x768 puntos en proporción 4:3 (se esperaba más en este apartado) y sigue dependiendo de accesorios propietarios para la conectividad externa aunque en este apartado se incluye un cable HDMI con soporte 1080p y duplicidad de imagen en ambas pantallas simultáneamente.

iPad 2 de Apple, Imagen 1

Otros accesorios presentados es una nueva cubierta, que sirve de base de apoyo y que se fija a la pantalla mediante imanes (costara otro pico). La autonomía se mantiene en 10 horas, cosa notable teniendo en cuenta que el procesador de doble núcleo mantiene también una frecuencia de 1GHz como el A4 y el espacio para batería también es bastante más reducido.

Otros añadidos los encontramos en la disponibilidad de dos colores, blanco y negro, así como en el motor gráfico que según Apple mejora su potencial de proceso hasta en nueve veces. Estará disponible en España a partir del 11 de Marzo y ahora mismo en el Apple store hay interesantes ofertas de liquidación del modelo anterior.

iPad 2 de Apple, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.apple.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: iPad 2 de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner