Nuevos altavoces SP2500 2.1 gaming de Corsair

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos Corsair Gaming Audio Series SP2500 cuentan con dos satélites, un subwoofer y una consola de control con diversas conexiones de audio analógicas para PC o cualquier otro dispositivo de sonido. Cuenta también con conexión para auriculares.

Tiene detalles interesantes y unas especificaciones notables que los convertirán en unos altavoces muy deseados por la comunidad gaming. Su unidad de control cuenta con una pantalla grafica LCD donde controlar volumen y otros aspectos gracias a un intuitivo menú de control gráfico.

Cuentan con un diseño de dos vías con un total de 230W RMS y un rango de frecuencias de 35Hz a 20KHz. Cuenta con conexión para PC en el subwoofer y dos conexiones de 3.5mm para dispositivos auxiliares en la unidad de control. Entre otras prestaciones encontramos diversos sistemas de ecualización de sonido así como el sistema Mod X que simula sonido ambiental en audio de DVD y Bluray.

Nuevos altavoces SP2500 2.1 gaming de Corsair, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos altavoces SP2500 2.1 gaming de Corsair ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner