Acer amplia su oferta de dispositivos portátiles

por Azrael86 1

Acer lanza al mercado sus nuevas series de dispositivos portátiles, en los que incluye modelos para todo tipo de usuarios y con multitud de características diferentes según el ámbito al que van destinados.

TravelMate C110

Uno de los nuevos productos de Acer es el TravelMate C110, un dispositivo portátil diseñado tanto para usuarios como para empresas.

Este Tablet PC es un portátil completo basado en el sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition, que es compatible con la mayoría de las aplicaciones para Windows, además de las especialmente diseñadas para Tablet PC. Por otra parte, incluye soporte para reconocimiento de voz y lápiz digital.

El TravelMate C110 está basado en la tecnología Intel Centrino que, en tan solo 1,5 kg de peso, ofrece una buena autonomía y conectividad a la red inalámbrica: incluye un procesador de bajo voltaje Intel Pentium Mobile, el chipset 855 GM y conexión de red inalámbrica Intel Pro 802.11b, soporte para hasta 2 GB de DDR-RAM, una unidad DVD/CDRW externa y disco duro a partir de 40 GB. Además, el consumo de batería es casi un 25 % inferior al de otros procesadores.

El monitor, un LCD de 10,4”, soporta una resolución de 1024 x 768 mostrando hasta 16 millones de colores distintos, puede girar hasta 180º y plegarse sobre el teclado, lo que hace de este dispositivo en la solución ideal para visualizar presentaciones.

El apartado de la conectividad está resuelto por sus puertos USB 2.0, Firewire IEEE 1394, conector VGA para conectar una pantalla externa, una ranura PCMIA, salida de audio, entrada para micrófono, módem de 56 kbps, tarjeta de red y Bluetooth integrado.

TravelMate 240

El TravelMate 240 está diseñado para profesionales independientes o empleados de empresas medianas que trabajan en el entorno de ventas y servicios empresariales.

Estos notebooks calzan procesadores Intel Celeron a 2,6 GHz, chipset Intel 852 GME pueden incorporar DVD-ROM, DVD/CD-RW o DVD-RW. Incluyen 256 MB de DDR-RAM a 333 MHz ampliables hasta 2 GB, un disco duro removible Ultra ATA/100 con una capacidad mínima de 20 GB, módem de 56 kbps, cuatro puertos USB 2.0, un puerto paralelo, conector para auriculares, conector VGA para un monitor externo, dos ranuras PCMIA, batería de litio con 2 horas y cuarto de autonomía y monitor TFT de 14,1 o 15 pulgadas con una resolución de 1024x768. Todo esto en tan solo 3,4 kg de peso.

TravelMate 660

Este notebook está basado en la tecnología móvil Intel Centrino, que granatiza un alto rendimiento, conectividad inalámbrica y una larga duración de la batería.

El TravelMate 660 usa procesadores Intel Pentium M a partir de 1,4 GHz junto al chipstet Intel 855 GM, una tarjeta LAN inalámbrica 802.11b, 256 ó 512 de memoria DDR-RAM ampliables a 2 GB, disco duro con una capacidad mínima de 30 GB protegido por un sistema anti-shock y una unidad combo DVD/CD-RW o DVD-RW.

El monitor es un XGA (1024x768) de 14,1 pulgadas o SXGA+ (1400x1050). Además, gracias a su sistema gráfico 3D de hasta 64 MB de RAM, podemos conectar un monitor externo y utilizarlo junto al LCD incorporado gracias a la función DualView. Para el audio, trae incorporados altavoces y micrófono.

El TravelMate 660 incorpora un módem V.92 de 56 Kbps, una tarjeta de red Ethernet 10/100 y un módulo para conexión inalámbrica MiniPCI 802.11b con antena incorporada. Además, incluye cuatro puertos USB 2.0, uno paralelo, un puerto infrarrojo, conector para VGA, entrada y salida de audio, ranura PCMIA, puerto Firewire IEEE 1394, salida S-Video para conectarlo a la TV y lector de tarjetas para Multimedia, SmartMedia, Secure Digital y Memory Stick.

Para la seguridad, incorpora un lector de SmartCard que permite proteger el sistema simplemente sacando la tarjeta, mientras que el software Platinum Secret nos permite encriptar archivos y carpetas con un simple clic.

Aspire 1310

Esta nueva serie de notebooks basados en procesadores Mobile AMD Athlon XP está especialmente diseñada para profesionales independientes y de pequeñas empresas que requieran una estación de trabajo portátil completa y para los usuarios domésticos.

Los notebooks de esta seria vienen equipados con procesadores Mobile AMD Athlon XP y el chipset VIA KN266, 256 o 512 MB de DDR-RAM ampliable hasta 2 GB, discos duros a partir de 20 GB y pueden incorporar DVD-ROM, DVD/CD-RW o DVD-RW junto con la disquetera. Además, incorporan pantalla TFT de 14 o 15 pulgadas, chip gráfico S3 ProSavage8 integrado con una VRAM de hasta 64 MB (al que podemos conectar un monitor CRT externo) y altavoces integrados.

En el apartado de la conectividad, incluye un módem interno V.90 a 56 kbps, una tarjeta de red 10/100 mbps, dos puertos USB, uno pararelo, un conector VGA, una ranura PCMIA, un puerto Firewire IEEE 1394 y un puerto de salida S-Video. Todo esto está concentrado en tan solo 3,1 kg de peso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.acer.es

Comentarios y opiniones sobre: Acer amplia su oferta de dispositivos portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner