Logitech “jubila” los Z-5500 con los nuevos Surround Sound Speaker Z906

por Javier Rodríguez 2

El nuevo conjunto de altavoces de gama alta para sistemas 5.1 para PC de Logitech se renueva con un diseño mucho más atractivo (los tiempos cambian) manteniendo un nivel de potencia de 500W RMS en una configuración de cuatro satélites idénticos, altavoz frontal y subwoofer de gran potencia.

El decodificador también se renueva soportando nuevos estándares, con entradas digitales ópticas y coaxiales (que podemos usar para concertar otros dispositivos como receptores, DVDs, bluray, consolas, etc.), ampliando entradas, pero básicamente soportando las mismas tecnologías y con prestaciones muy similares.

Logitech “jubila” los Z-5500 con los nuevos Surround Sound Speaker Z906, Imagen 1

El receptor, como en el caso de los Z-5500, cuenta con certificación THX y decodificación DTS y Dolby Digital. Como veis una renovación estética que no hará a muchos usuarios de los Z-5500 querer cambiar rápidamente sobre todo cuando estos nuevos Z906 cuestan 350 Euros y los Z-5500 se pueden encontrar por menos de 300 Euros.

Logitech “jubila” los Z-5500 con los nuevos Surround Sound Speaker Z906, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.logitech.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech “jubila” los Z-5500 con los nuevos Surround Sound Speaker Z906 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner