ASUS serie K. Portátiles Sandy Bridge y Nvidia Optimus

por Javier Rodríguez 1

La nueva Serie K de ASUS introduce las últimas tecnologías a su gama de entrada en tamaños de 16 y 17 pulgadas de pantalla. Nuevos modelos basados en procesadores Sandy Bridge de Intel con graficas Geforce 500M de Nvidia con tecnología Optimus.

Estos nuevos modelos, fabricados con acabados en aluminio, incorporan también la tecnología ICECool con la que ASUS mantiene siempre la temperatura del reposamuñecas por debajo de la temperatura corporal logrando un entorno de trabajo más agradable.

ASUS serie K. Portátiles Sandy Bridge y Nvidia Optimus, Imagen 1

La serie K disfrutara tanto de las gráficas integradas en el procesador, que proporcionan buena calidad de video consumiendo pocos recursos o hasta tarjetas gráficas de alto rendimiento como la Geforce GT 540M de hasta 2GB de RAM con la que disfrutar de los últimos juegos. Autonomía y potencia de la mano.

Estarán disponibles en dos colores, aluminio y aluminio marrón, a mediados de Marzo en horquillas de precio entre los 549 y los 749 Euros.

ASUS serie K. Portátiles Sandy Bridge y Nvidia Optimus, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS serie K. Portátiles Sandy Bridge y Nvidia Optimus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner