Zotac ofrecerá dos versiones de Geforce GTX 550Ti

por Javier Rodríguez 1

Ambas comparten el mismo diseño propietario de Zotac que centra el funcionamiento de la tarjeta en un disipador más eficiente con ventilación activa proporcionada por un ventilador de grandes dimensiones controlado por la propia tarjeta.

Encontraremos dos versiones, al menos de momento, una convencional con frecuencias de 900MHz para GPU y 4100MHz para el GB de memoria GDDR5 y otra dentro de la gama AMP! de Zotac que proporciona 1GHz de frecuencia para la GPU y 4400MHz para la Memoria. De este modelo os hablaremos más tranquilamente ya que tenemos una muestra en el laboratorio.

Zotac potencia la conectividad añadiendo a los conectores DVI y HDMI un puerto Displayport adicional. Dos opciones más que entran dentro del rango de precios anunciado donde los modelos con overclocking rondan los 150 Euros y los normales 130 Euros.

Zotac ofrecerá dos versiones de Geforce GTX 550Ti, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac ofrecerá dos versiones de Geforce GTX 550Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner